Tips de belleza para teens!

La adolescencia tiene sus propios requerimientos de belleza. No es lo mismo hablar de un teñido para alguien que tiene canas, que para una chica que jamás se tiñó. Así que hicimos un listadito de pequeños trucos para ayudarte en tu día a día ¡cuando salgas a pisar fuerte por el mundo!

Cabello 
Cepillalo empezando por las puntas y terminando en las raíces: tus puntas ¡lo agradecerán ! Así no hay tirones, y el pelo no se quiebra.

Ojeras 
Podés disimularlas con maquillaje si tenés un evento importante. Pedí a tu mamá o a tu hermana que te presten su neceser de productos. Pasate el corrector y date un toque de sombra brillante beige en el lagrimal. Luego, rimmel en las pestañas superiores, y lápiz blanco en la línea de agua. ¡Listo!

Perfume 
No lo apliques en la ropa. Queda impregnado y se mezcla con los olores corporales. Si te lo aplicás en el pelo, lo vas a secar. Lo mejor es aplicártelo debajo de las orejas y en las muñecas.

Pies 
Los tacos dejalos para eventos como cumples de quince. Es mejor que uses zapatos o botas bajas y championes para ir cuidando tu columna. Las plataformas demasiado altas pueden ser contraproducentes así que limitalas a eventos puntuales.

Piercings y tatuajes 
Los piercings y tatuajes son de por vida. La decisión tiene que ser muy pensada. No se van así nomás, es algo que llevarás por siempre y tiene sus cuidados también. No obstante son un arte, y hay motivos muy bellos o que pueden gustarte porque te recuerdan a alguien o bien porque es un homenaje a alguien. Por eso, lo único que te decimos es que estés súper segura y que si te decidís, busques un lugar con excelente reputación. De lo contrario, esperá un tiempo, porque… ¿qué apuro hay?

Ojos o labios 

A la hora de maquillarte pensá si preferís engordar los labios o agrandar los ojos. Las dos cosas, ¡nunca!

Comé bien 
La comida chatarra puede encantarte, pero que no sea la base de tu alimentación. Para estar sana de cuerpo y de mente, rendir en clases y poder disfrutar con tus amigos, necesitás energía. Que la base de tu alimentación sea verdura, fruta, carnes, pescado…

Orejas 
Las caravanas pueden ser preciosas pero si pesan, ya hay un problema. Pueden incluso rajar la oreja, además de provocarte alergias e inflamación. Pesá en tus manos las caravanas antes de comprarlas. Deben ser súper ligeras.

¡Disfrutá! 
Salí, amá, enamorate, hacé amigos, leé, bailá… Creá recuerdos felices. ¡Es el mejor tip de belleza que nadie te dirá jamás!

Emma Watson sale con Chord Overstreet

Anterior:

Emma Watson apuesta a un nuevo amor

Conocé un poco más a Gigi Hadid

Siguiente:

10 facts de Gigi Hadid

Noticias relacionadas

Deja un comentario