Ariana Grande nuevamente soltera

Tras dos años de noviazgo, Ariana Grande confirmó su separación del rapero Mac Miller. La noticia de la separación la dio a conocer el portal de noticias TMZ.

El sitio web informó que la ruptura de la pareja tiene que ver con las apretadas agendas de ambos cantantes. Ariana está dedicada a la promoción y lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Sweetener”, mientras que él apuesta a su nuevo single “The Divine Feminine”.

Al conocerse la separación de la pareja, Ariana publicó en su cuenta de instagram un emotivo mensaje: ¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo entero y una de mis personas favoritas en el planeta, Malcolm McCormick (el nombre real de Miller). “¡Lo respeto y adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida de cualquier forma, en cualquier momento, sin que importe cómo cambie nuestra relación o que es lo que el universo tiene preparado para nosotros! El amor incondicional no es egoísta, es querer lo mejor para esa persona incluso si en ese momento no se trata de ti. No puedo esperar a conocerte más y apoyarte siempre. ¡¡Estoy muy orgullosa de ti!!”, publicó Ariana en su instagram stories.

Instagram Stories: Ariana Grande

 

Anterior:

Taylor Swift y Katy Perry ¿reconciliadas?

Siguiente:

Kristen Stewart se rebeló en Cannes

Noticias relacionadas

Deja un comentario