Horóscopo de mayo

 

Aries

Basta de quejas, andás reeee con la energía negativa y todo te cae mal o lo interpretás de la forma que no es. Aunque no te des cuenta, irradiás poder, y se viene una etapa súper linda que vas a disfrutar siempre y cuando cambies esa mala onda de ahora.

Tauro

Apareció otra vez esa persona y vos quedaste súper entreverada. No entendés todavía qué sentís. Lo que sí sabés es que tenés miedo a que te rompa otra vez el corazón. Antes de tomar una decisión, mirá todo lo que has construido hasta ahora, esos amigos, tu familia, y valoralo. Lo que decidas, que sea porque de verdad estás segura.

Géminis

¡Pobres tus amigas! Las estás martirizando dale y dale con el mismo tema una y otra vez. Es hora que pienses qué querés y que dejes de buscar opiniones para escucharte a vos misma. Un mensaje al celu te deja súper intrigada, y arrancás a chatear volcando pila de tus sentimientos ahí. Ojo, siempre es mejor hablar cara a cara.

Cáncer

Hablás y hablás sin parar… Te estás olvidando de algo crucial: escuchar. Una amiga está pidiéndote ayuda a gritos, sin decirlo, y vos muy campante contándole una y mil veces tus cosas. No pierdas esa amistad por distracción. Dale el tiempo y el amor que se merece. En el liceo, una materia te cuesta horrible. Vas a tener que pedir ayuda.

Leo

Es importante que te aventures a conocer a otras personas y que de una vez por todas, aceptes la amistad de esa chica que tenés súper cerca pero a la que ni registrás. Tus amigos de antes están en las mismas, hablan de los mismos temas y vos te sentís por fuera. A lo mejor maduraste y buscás algo más. No te cierres.

Virgo

Puede que haya una discusión con otra chica del cole, y lo peor: que se de en las redes y entre a comentar toooodo el mundo. Evitá eso, y si tenés una diferencia, llamala y hablalo con ella directamente. Quién te dice no se transforme en una gran amiga, ¡aunque ahora no lo puedas creer!

Libra

Apareció esa persona especial y vos andás por las nubes. Para mejor, también te corresponde así que no lo podés creer y sentís que tocás el cielo con las manos. Pero atenti, que eso no te haga descuidar los estudios. Sos muy propensa a dejar de lado las responsabilidades cuando estás enamorada. Tratá de equilibrar ambas cosas.

Escorpio

Antes de criticar, averiguá bien si lo que dicen es cierto. Porque se está corriendo un rumor acerca de alguien y la verdad no es ni parecida. Por eso, no repitas ni propagues nada, y menos aún si es algo que puede perjudicar a otra persona. En cuanto al amor, hay confusión pero tranqui: las cosas se van a ir poniendo en su lugar, donde tienen que estar.

Sagitario

Un post te deja reeee bajón, te trae mucha tristeza. Puede ser que veas la foto de alguien que querés mucho con otra persona. Pero sé fuerte, vas a vivir lo que tengas que vivir, y tenés una familia que te banca y una mejor amiga que no te abandona nunca. Valoralos y seguí adelante.

Capricornio

Este mes es un tiempo crucial para dedicárselo a los amigos. Están meta hacer planes y vos tenés una energía particular, así que aprovechá el combo… En medio de tanta salida surge algo. Sí, hay un hueco para el amor. Recién se conocen y ya se sienten como de toda la vida. Es muy tierno todo, pero andá despacio así se conocen bien de bien y forman un vínculo sólido.

Acuario

Es importante que este mes y el siguiente, hagas actividades diferentes a las habituales, porque estás un poco bajón y necesitás salir de la rutina. Además, acordate que escribir es una gran terapia. Podés empezar un blog o un diario, y descargarte a gusto. El mes que viene ese bajón ya se va a haber apaciguado, y habrá un plan que te sacará sonrisas de amor y alegría.

Piscis

Dejá que las cosas de los demás, la solucionen los demás. Está bien que quieras ayudar pero a veces la gente no entiende esa ayuda y piensa que te estás entrometiendo de chusma. Además, vos tenés tus propios rollos de los que ocuparte, entre ellos, la relación con alguien de tu entorno que está reee fría. Da el primer paso y cambiá el vínculo. Vale la pena.

FAMOSOS DE TAURO

Sabrina Carpenter

Melanie Martínez

Adele

Gigi Hadid

 

Características de Tauro

Lo positivo: son persistentes, cariñosos y tienen un corazón de oro.

Lo negativo: son archi celosos y posesivos!

Detestan: sentirse presionados.

 

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Anterior:

Conocé tu horóscopo de abril

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo de Julio

Noticias relacionadas

Deja un comentario