Pikes

Taylor y Camila, súper amigas 
Taylor ha ido perdiendo a su squad debido a lo mediático que fue el enfrentamiento que tuvo con Kim Kardashian y su esposo. Pero Camila se ha mantenido a su lado durante todo este tiempo, una lealtad que Taylor agradece. Además, la famosa rubia quiso dejar claro que a la intérprete de ‘Havanna‘ y a ella las une una amistad muy especial revelando que incluso había inventado un apodo para ella que, a su parecer, la describe a la perfección. “Baby C, ese es su apodo desde que la conocí”, explicaba Taylor, “porque va por la vida como una bola de pura energía”.

 

 

 

Paris se casa 
“Es como si irradiara una luz especial. No sé, por fin me siento una mujer adulta y creo que mi verdadera vida comienza ahora”, expresó en pocas palabras la futura novia. La pareja formada por Paris Hilton y el actor Chris Zylka no ha dejado de acaparar titulares en los últimos meses a cuenta de su ilusionante compromiso matrimonial, y al hecho de que fiel a la tradición, Chris ha pedido formalmente la mano de Paris a su futuro suegro. ¡Tomá!

 

 

 

 

Papá no está invitado a la boda 
El padre de la antigua protagonista de la serie ‘Suits’, Meghan Markle, no está invitado a la boda real entre su hija y el príncipe Enrique. Pero no sería el único miembro de la familia Markle que habría quedado excluido de la lista de asistentes; su hermanastro tampoco habría recibido una invitación debido a su historial de problemas con la justicia y su tendencia a hacer declaraciones de más a la prensa. En el caso del padre, además de que odia lo mediático, se suma la mala relación que tuvo con su hija a lo largo de los años, y al hecho de que existe cierto resentimiento entre Enrique y el resto de los Markle después de que él dijera que Meghan por fin va a tener la familia con la que siempre había soñado.

Demi es la que encara 
“Normalmente soy yo la que da el primer paso. Siempre soy la que le echa valor y le dice a la otra persona: ‘¿Por qué no me das tu teléfono?’. Y en otras ocasiones directamente me pongo en contacto con ellos por medio de los mensajes directos de Instagram”, ha revelado la carismática intérprete en conversación con la revista InStyle. ¡Muy bien, Demi!

 

 

 

 

 

Chau, Fifth Harmony 
La banda femenina ha anunciado, a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, que se tomará un descanso temporal para apostar por sus respectivas carreras en solitario. La decisión, según dicen las integrantes, es el intenso ritmo de trabajo que han mantenido en los últimos 6 años. Las chicas, sin embargo, dicen que volverán en algún momento, pero a la vez remarcan y remarcan que se lanzarán cada una por su cuenta: “Necesitamos tiempo para tomarnos un descanso y dedicarnos a nuestros proyectos en solitario”. Luego de la partida de Camila Cabello y que a Cami le haya ido taaaaan pero taaaaan bien, es lógico que ellas ahora también sueñen con un proyecto individual. ¡Les deseamos lo mejor!

Iggy Azalea súper criticada 
La rapera australiana Iggy Azalea contó en su Instagram, súper emocionada, que había recibido vía carta la ‘green card’, que es el permiso de trabajo y residencia en los Estados Unidos, bastante difícil de conseguir. Y se ha ganado sorprendentes críticas y mensajes cargados de odio de otros inmigrantes tras este anuncio. Iggy, shockeada por los comentarios, tuiteó: “¡En serio! Llevo aquí doce años y acaban de aprobar mi solicitud. He estado pagando mis impuestos federales y estatales, y demás, pero no podía votar u opinar sobre cómo debían usarse. Algunas personas son TAN miserables. Les encantaría que me deportaran de vuelta a un país en el que ya solo conozco a cuatro personas. He trabajado muy duro”.

Ozuna, un agradecido total 
En los últimos dos años, el rapero Ozuna se ha convertido en un habitual en las listas de éxitos. Siempre se lo ve rodeado de mujeres hermosas y coches de lujos en los videoclips que protagoniza. Pero el mes pasado cumplió años y mostró una faceta mucho más desconocida y real de su personalidad. “26 años que Dios me ha dado”, arrancaba la publicación que el reguetonero compartía tras disfrutar de las debidas celebraciones el pasado día 13 de marzo. “Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama, que llene mi corazón y mi alma (…). Solo te pido una cosa, y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita; a los niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados de una forma u otra”. A diferencia de muchas otras estrellas del género urbano, Ozuna disfruta de una estable vida familiar, así que el mensaje siguió con las siguientes palabras: “Gracias por darme una hermosa familia, la cual, no importa qué, siempre está ahí conmigo. Gracias por los valores que se me han enseñado, gracias por permitirme llegar con la música a los corazones de millones de personas. Gracias por todo, Dios”.

Miley y Liam se casan pero… 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan después de seis años de relación, aunque con algunos vaivenes. La fecha es, y será todo un misterio, pues la pareja de actores ha decidido no avisar a nadie hasta justo antes de la celebración.

Con 11 millones de seguidores las  gemelas alemanas, Lisa y Lena, se han apoderado de Instagram

Anterior:

Conocé a Lisa y Lena, las gemelas influencers alemanas

Camila Cabello a favor de los dreamers en Estados Unidos

Siguiente:

Frases de Camila Cabello acerca de los dreamers

Noticias relacionadas

Deja un comentario