Rombai ya eligió a sus nuevas cantantes

Después del casting realizado por instagram, Rombai anunció, en el día de ayer, a sus nuevas cantantes. La banda compartió, por las redes sociales, una foto de las chicas junto a Fer Vázquez.

La elección de las dos nuevas cantantes apunta al relanzamiento de la banda a nivel internacional. El mensaje con el que compartieron la noticia fue el siguiente: “Comienza una nueva etapa ﹟Rᴏᴍʙᴀɪ₂₀₁₈ ⚡Querida familia, antes que nada quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting, sentimos que fue una linda forma de hacerlos parte de este nuevo comienzo. Quede impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi, hubiera hecho un rombai de 6171718 personas 😬😬 pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo de rombai y yo elegimos nuestras favoritas, pero la decisión final fue del nuevo equipo de Managers. Ellos son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad. A las chicas que no quedaron me encantaría darles un abrazo y decirles que no se pongan mal, la vida da muchísimas oportunidades. Si de verdad sienten que la música es su camino, sigan para adelante positivas y luchando con todo su corazón por conseguirlo.
Familia me encantaría leer comentarios positivos y con buena vibra para esta nueva etapa. Gracias por estar hoy y siempre, los amo, sigamos para adelante soñando juntos ♥️ Bienvenidas @_lavaleriana & @megumi_bowles “, publicó Rombai junto con los nombres de las nuevas cantantes.

View this post on Instagram

Comienza una nueva etapa ﹟Rᴏᴍʙᴀɪ₂₀₁₈ ⚡ Querida familia, antes que nada quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting, sentimos que fue una linda forma de hacerlos parte de este nuevo comienzo. Quede impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi, hubiera hecho un rombai de 6171718 personas 😬😬 pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo de rombai y yo elegimos nuestras favoritas, pero la decisión final fue del nuevo equipo de Managers. Ellos son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad. A las chicas que no quedaron me encantaría darles un abrazo y decirles que no se pongan mal, la vida da muchísimas oportunidades. Si de verdad sienten que la música es su camino, sigan para adelante positivas y luchando con todo su corazón por conseguirlo. Familia me encantaría leer comentarios positivos y con buena vibra para esta nueva etapa. Gracias por estar hoy y siempre, los amo, sigamos para adelante soñando juntos ♥️ Bienvenidas @_lavaleriana & @megumi_bowles

A post shared by ROMBAI (@rombai) on

Anterior:

Kristen Stewart se rebeló en Cannes

Taylor invitó a Selena a su show

Siguiente:

Selena Gomez y Taylor Swift, una amistad a fuerza de rumores

Noticias relacionadas

Deja un comentario