Secretos de belleza para la piel de los integrantes de BTS

Ya sabés que los chicos de BTS son muuuuy coquetos, así que te vamos a contar algunos secretitos de su cuidado personal.

•JIN
Tiene un cuidado muy específico relacionado con el cuidado de la piel: “Me gusta las mascarillas, trato de ponérmelas en cuanto siento mi piel seca y cuando ha estado expuesta mucho tiempo al sol. Me ayudan a recuperar la humedad perdida”. Además, cree que una actitud de joven, hace que te veas joven: ”Tengo un lema de vida, si te comportas como joven, tu rostro se vuelve joven también”, afirmó en una entrevista.

•SUGA 
Es el que menos se preocupa por su aspecto, y casi no tiene rutinas de belleza como el resto del grupo.

•V 
Cuando está en el avión, ya que se la pasan viajando, él humedece  almohadillas de algodón con toner (hidratante coreano). Eso sí: se pone dos veces más loción de la que se indica.

•JIMIN 
Nunca se va a dormir sin haberse sacado todo rastro de maquillaje del rostro, particularmente luego de presentaciones. Asegura que limpiando su rostro también limpia su mente. Ah, y toma muuuucho líquido.

•JUNGKOOK 
Usa toner y crema todas las noches y tiene una rutina que también sigue todas las mañanas. Es muy meticuloso con el cuidado de su piel.

•Rap Monster 
Como su piel es seca, su gran preocupación es mantenerla hidratada. Ha probado varios productos, y siempre está dispuesto a probar más.

•J-Hope 
En la mañana usa crema para el rostro. En la noche, los pasos que sigue son la aplicación de: toner, esencias, cuidados del acné, loción y crema.

Camila Cabello a favor de los dreamers en Estados Unidos

Anterior:

Frases de Camila Cabello acerca de los dreamers

Anotá estos tips para organizarte y rendir mejor en el colegio

Siguiente:

Tips para estudiar mejor

Noticias relacionadas

Deja un comentario