Selena Gomez y Taylor Swift, una amistad a fuerza de rumores

En los últimos años, la imagen de Taylor Swift de rubia angelical a quien todo el mundo quería se puso en cuestión y desde entonces la cantante atravesó varios enfrentamientos y situaciones que no la dejaron bien parada. Además, figuras que solían defenderla como Selena Gomez , parecieron poco a poco alejarse de su lado sumando nuevos rumores de peleas en torno a su figura. Sin embargo, un gesto de la intérprete “Hands to Myself” demostró que entre ellas aún no está dicha la última palabra y la amistad sigue firme como siempre.

Selena fue la invitada especial de Swift cuando su gira Reputation pasó por Pasadena, California, Estados Unidos. Para alegría de los presentes, la rubia sumó al show a su amiga y juntas cantaron su hit “Hands to Myself”, ante un público eufórico.

“Tengo que dar las gracias a quien es mi mejor amiga desde hace 12 años, casi 13 años, y el motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me animó cuando no tenía nada que me animase y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a vos y a tu familia, porque me han cambiado la vida. Y, me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más hondo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás haya conocido. Así que gracias, como mejor amiga”, expresó Selena.

Después de la sorpresa, Taylor se volcó a las redes sociales y agradeció a la persona “que ama” y “que puede llamar en cualquier momento, en cualquier día no importa qué pase…”

Fuente: La Nación(Gda)

Rombai anunció a las ganadoras del casting

Anterior:

Rombai ya eligió a sus nuevas cantantes

Camila Cabello y su estado de salud

Siguiente:

Camila Cabello fue internada tras su show en los Billboard

Noticias relacionadas

Deja un comentario