Tips para estudiar mejor

Que el estudio te rinda, depende mucho de cómo lo hagas. Con estos tips seguro vas a aprender más y mejor.  

  • Descansá cada 50-60 minutos y hacé algo que te sea placentero durante 10 minutos. Puede ser comer algo rico, pasear a tu perro o chatear con tu mejor amiga. 
  • Evitá las redes sociales y el whatsapp. Escondete el celu o apagalo para no caer en tentaciones. Vas a rendir muchísimo, aunque en un principio consideres que esta medida es una verdadera locura, ¡je-je!
  • Si te gusta estudiar con música, no hay problema. Pero ojo, el rap o el rock no es lo que más te ayuda a concentrarte. Poné en youtube “music for concentration” o “concentration music”. Es música que te acompaña en el proceso de la concentración y te focaliza. 
  • Es muy importante que hayas desayunado o comido antes de comenzar a estudiar. Te da energía. Entre otros alimentos, las almendras y las frutas son buenas opciones. 
  • Si tenés 300 páginas que estudiar, te va a entrar vértigo cuando comiences. Pero si dividís 300 páginas entre 30 días, te da 10 páginas al día. La clave está en estudiar semanas antes, planificarlo con eficacia y tranquilidad, y no estudiar a las corridas. 

 

 

Los chicos de BTS que hacen para cuidarse la piel

Anterior:

Secretos de belleza para la piel de los integrantes de BTS

Entrá a la nota y sorprendé a tu mamá

Siguiente:

5 cosas que hacen feliz a tu mamá

Noticias relacionadas

Deja un comentario