Avril Lavigne se muestra con su novio multimillonario

A sus 33 años, Avril Lavigne dejó a un lado la patineta, las tinturas de fantasía y el maquillaje oscuro, para pasar a un estilo más elegante y sofisticado. Con cartera en mano, botas altas y vestido, la intérprete de “Complicated” fue captada por los paparazzi junto a su nuevo novio, el multimillonario egipcio Phillip Sarofim.

De acuerdo a la revista “People”, la cantante rehizo su vida tras dos fallidos matrimonios. Sarofim es hijo del billonario Fayez Sarofim, quien además de ser dueño de un equipo de béisbol de la MLB, se sitúa dentro de los hombres más ricos según “Forbes”. “New York Daily News” publicó una foto de la pareja paseando por Bel-Air.

Según reportes de E! News, su romance habría iniciado hace solo tres meses, y aún no pasaría a ser algo formal.

New York Daily News on Twitter

Avril Lavigne’s new boyfriend Phillip Sarofim, the son of a Texas billionaire, is far from a sk8r boi https://t.co/Y6nJVIG1Sm

Los fanáticos de Lavigne han lanzado una serie de críticas por el “repentino” cambio en su estilo de vida. Incluso han hecho resurgir el mito de que “la verdadera” Avril está muerta y que fue reemplazada por su doble, llamada Melissa, un tema que incluso fue llevado por “The Guardian” en 2017.

Fuente: El Comercio/gda

Agustín Casanova ¿de novio con Ángela Torres?

Anterior:

La frase de Agustín Casanova que confirma el romance con Ángela Torres

Un periodista de la BBC envió a Taylor Swift a bañarse

Siguiente:

Un periodista mandó a bañarse a Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario