Emma Watson volvió con su novio

Emma Watson está enamorada. Pese a los reportes de la prensa del final de su relación con Chord Overstreet, actor estadounidense conocido en el mundo hispano por la serie “Glee“, la pareja sigue junta y unas imágenes que los muestran muy románticos en Los Ángeles así lo demuestran.

La estrella de “Harry Potter“, hoy de 28 años, y el cantante, de 29, fueron fotografiados realizando compras en Los Ángeles luego de pasar por un restaurante vegano en dicha ciudad.

Estas son las fotos de la feliz pareja:

Ultimate Watson on Twitter

Parece ser que la ruptura entre Emma Watson y Chord Overstreet no ha durado mucho (o nunca existió como tal). Esta foto es de hace tres escasos días; ambos actores fueron vistos besándose en Los Ángeles.

Emma Watson y Chord Overstreet fueron vistos juntos por primera vez a inicios del 2018. La pareja acudió a la fiesta de “Vanity Fair” del Oscar de este año, pero abandonaron el lugar por separado para evitar ser fotografiados por los ‘paparazzi’.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha hablado públicamente de su vínculo amoroso. Tampoco se manifestaron cuando, en mayo de este año, se reportó sobre el final de su relación y hasta se hizo incidencia en el hecho de que la actriz lo había dejado de seguir en Instagram.

Fuente: El Comercio/gda

J Balvin compartió en instagram una foto de su infancia

Anterior:

J Balvin reveló una llamativa foto de su infancia

Lili Reinhart hizo su descargo en las redes sociales

Siguiente:

Lili Reinhart revela que padece un transtorno dismórfico corporal

Noticias relacionadas

Deja un comentario