J Balvin reveló una llamativa foto de su infancia

J Balvin interactúa constantemente con sus más de 22 millones y medio de seguidores en Instagram. Recientemente compartió una tierna fotografía de su niñez que ha generado una serie de reacciones en las redes sociales.

“Fresco como una lechuga”, escribió el artista colombiano como leyenda de la referida imagen, en la que aparece serio, de pie y con los brazos cruzados. La foto supera los ochenta mil Me Gusta.

Fresco como lechuga !!! #tbt Fresh like a lettuce

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin comenzó a hacer música desde muy temprana edad. Su primer encuentro musical fue con el hip hop, a los 14 años. Luego de concluir la escuela, viajó a Oklahoma, como parte de un intercambio cultural, además de vivir en un tiempo en Nueva York, donde afianzó su gusto por el género urbano.

La principal influencia para la composición de las canciones de J Balvin, son sus vivencias en Medellín, también a su evolución como artista.

El artista colombiano, responsable de temas como “Ay vamos” y “Yo te lo dije“, hace algunas semanas negó los rumores sobre su homosexualidad y aseguró que si nunca ha presentado en público a alguna de sus parejas es porque su “vida privada” es lo “único” que le queda.

El cantante de reguetón se tomó con humor la mención que le hizo un periodista sobre su supuesta relación romántica con Juan David Castaño, cantante de la agrupación Piso 21.

“Yo gay no soy obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaeton, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen”, bromeó el colombiano.

Fuente: El Comercio/gda

Kylie Jenner compartió foto en instagram sin maquillaje

Anterior:

Kylie Jenner sorprende con foto al natural

Emma le da una nueva oportunidad a Chord Overstreet

Siguiente:

Emma Watson volvió con su novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario