13 Reasons Why Facts!

La segunda temporada de “Por trece razones” (13 Reasons Why, en inglés) es todo un éxito como la primera. En esta segunda temporada la mamá de Hannah Baker le hace un juicio a la escuela, y se comienzan a ver los puntos de vista de cada uno de los involucrados. No todo es como lo contó Hannah, porque siempre hay dos visiones de la misma historia… O más.  

  • Selena Gomez fue la primera candidata para representar a Hannah Baker, pero no aceptó. Prefirió, esta vez, ser la productora detrás de cámara. 

 

  • Katherine Langford audicionó para hacer el papel de Jessica, pero se lo dieron a Alisha Boe. Sin embargo, ella se quedó con el papel principal: Hannah Baker. 

 

  • Al set, la producción llevó cachorritos para dar y recibir amor, porque la tensión era mucha debido a los difíciles papeles y temas que trata la serie. 

 

  • Dylan Minette dice que los pósters que aparecen en el dormitorio de Clay, su personaje, son de sus bandas favoritas. 

 

  • Chris Navarro (Tony) tuvo que aprender a conducir para hacer su papel. Increíblemente, Chris no tenía licencia para manejar. Aprendió y en la serie se lo ve muy confiado conduciendo un Ford Mustang. 

 

  • Dylan Minette no había leído el libro “Por trece razones” cuando comenzaron a filmar la serie. 
Algunas declaraciones de Luis Suárez

Anterior:

Frases de Luis Suárez

Mirá el verdadero cabello de las celebridades

Siguiente:

El verdadero cabello de las celebrities

Noticias relacionadas

Deja un comentario