Conocé mucho más a Maluma

  1. Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero Maluma es su nombre artístico, y decidió formarlo con las principales letras de los nombres de su familia: su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.
  2. Cuando era estudiante, Maluma componía canciones de rap y tomaba clases de baile. Era un chico muy malo para las matemáticas y la química pero era buenísimo en español e historia.
  3. Cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa.
  4. Cuando era pequeño era tan romántico que se dedicó a vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las chicas que les gustaban.
  5. Maluma fue un apasionado del fútbol y lamentablemente luego de grabar sus primeras canciones tuvo que elegir entre el fútbol o la música. Durante años había practicado este deporte, pero decidió dejarlo  y así dedicarse de lleno a lo que más quería: la música.
  6. Ama dormir. Una de las cosas que más le frustran es dormir poco y no tener un pequeño momento para tomar un descanso.
  7. Le encanta el sushi pero su comida preferida es cualquiera que haga su mamá.
  8. No se sometería a cirugías estéticas.
  9. A pesar de tener una agenda muy ocupada, nunca se olvida de visitar su hogar y a su familia en Medellín, Colombia cuando tiene tiempo. Ama aprovechar su tiempo libre en compañía de sus seres queridos.
  10. Hace mínimo 1 hora de ejercicio al día esté donde esté.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas ideas con atrapasueños

Anterior:

Decorá tu fiesta de 15 con atrapasueños

tips para pasar tu período

Siguiente:

3 consejos que te ayudan en tu período

Noticias relacionadas

Deja un comentario