Demi Lovato fue internada por una sobredosis

El sitio TMZ informó que según fuentes policiales, la cantante estadounidense Demi Lovato fue internada en un hospital de Los Ángeles por lo que sería una sobredosis de heroína.

Según esas fuentes, el hecho habría ocurrido antes de la medianoche, cuando fue socorrida y trasladada desde su casa en Hollywood Hills, donde los paramédicos la encontraron inconsciente, hacia al hospital, donde estaría siendo tratada. Además, dijeron que a la cantante se la trató con naloxone, que se usa en casos de emergencias por sobredosis con narcóticos. Tras lo ocurrido, Demi Lovato se convirtió en tendencia global en Twitter.

La cantante tuvo sus problemas con las drogas y el alcohol, que fueron de público conocimiento, y se recuperó. Su vida, como ella misma contó en ocasiones, tomó forma, pero ahora recayó.

La cantante ya lo había advertido en su canción “Sober”, publicada a comienzos de este año, en la que pedía disculpas a su familia y confesaba que estaba sufriendo de nuevo.

En el documental Simply complicated, que compartió en Youtube el año pasado, Lovato habló sobre su experiencia con las drogas y dijo: “Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui”.

“La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas”, dice más adelante.

Fuente: Tv Show

Catherine Fulop confirma el romance de Oriana y Dybala

Anterior:

Oriana Sabatini y Dybala rumbo a Italia

Siguiente:

Demi Lovato cuenta en Sober su dura lucha contra las adicciones

Noticias relacionadas

Deja un comentario