El verdadero cabello de las celebrities

 Nadie se salva, tanto actrices, modelos, como primeras damas y hasta mujeres de la realeza, viven sometiendo sus cabellos a cambios radicales para lucir como desean. Muchos imaginamos que su apariencia es completamente natural, pero nada más alejado de la realidad.  

 Shakira

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde hace mucho Shakira lleva el cabello rubio y aleonado, a pesar de que ya sabemos que es castaño oscurísimo, casi negro. Además, tiene mucho friz.  

Zendaya Coleman 

Zendaya ha asegurado que su melena se arruinó cuando trabajaba en el show Shake It Up, de Disney. “He experimentado pesadillas con mi pelo”, le aseguró la cantante a la revista People. “En la primera temporada del show Shake It Up, las herramientas calientes arruinaron mi cabello. Solo tenía 14 años y no sabía como cuidar mi cabello, así que me tomó dos años para que volviera a crecer, lo que fue horrible”. Si bien recurre muchísimo a las pelucas (la vemos cambiar de look cada semana), su pelo natural es rizado, y abundante.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

JLo 

JLo siempre luce una cabellera extensa y rubia, generalmente lacia o con suaves ondas. ¿Pero adiviná qué? ¡Se tratan de extensiones! Su pelo natural es corto y muuuuy rizado. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kate Middleton 

Kate es la duquesa de Cambridge,a esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos del Reino Unido. Por lo tanto, está siempre bajo la lupa de los paparazzi y luce impecable. Sin embargo, la realidad es que Kate no tiene ese cabello castaño reluciente. No. Aunque la chica aún es joven, lo cierto es que el cabello natural de Kate está ya completamente gris, y necesita teñirse con mucha frecuencia para conservar ese color que retratan las fotografías que le sacan periodistas de todo el mundo. 

 

 

 

 

 

Meghan Markle 

La actriz reconocida por sus interpretaciones en Suits, casada desde hace poquito con el Príncipe Harry de Inglaterra, luce siempre el cabello perfectamente liso. Sin embargo, como su mamá es afrodescendiente, la realidad es que Meghan tiene el cabello rizado y esponjoso. Necesita de varios tratamientos químicos y apliques para obtener la melena perfecta que le vemos en la televisión, en las redes y en los medios en general. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ariana Grande 

La cantante mantiene una gran cabellera rubia, pero todos sabemos que en realidad su color verdadero es castaño oscuro. Tampoco es lacio, sino levemente rizado y con bastante friz. Además, de tanta tinta que estuvo usando para sus personajes en series televisivas, ha ido quedando con algunas calvas. Sufre alopecia. “Su pelo es un desastre, bueno, lo queR queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, explicó el peluquero que la atendió durante años, a la revista OK! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Britney Spears 

No sólo cambia constantemente de color sino que también opta por pelucas como un complemento más. Por ello, es normal verla en muchos actos luciendo este especial complemento ¡sin que te des cuenta! Además, al igual que Ari, Britney sufre alopecia y usa muchísimas extensiones. Si bien su cabello natural es rubio y lacio, ha perdido la abundancia y tiene calvas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lady Gaga 

La cantante Lady Gaga afirmó que se ha teñido en tantas ocasiones, que ha comenzado a sufrir la pérdida de parte de su cabello, ante la cantidad de químicos aplicados. La excéntrica artista dijo que ahora debe someterse a un “corte de pelo químico, porque su cabello rubio se está cayendo. Si bien por lo general luce rubia, el pelo natural de Gaga es castaño oscuro. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo de Julio

Algunos tops para estudiar mejor

Siguiente:

10 tips para concentrarse mejor

Noticias relacionadas

Deja un comentario