Horóscopo de Julio

Aries- 20/3   20/4

Estás en clima ideal para enamorarte, y para que se enamoren de vos… Irradiás algo especial y eso es llamativo. Ojo, también es hora de que tomes una decisión con eso que te da vueltas y vueltas en la cabeza. Particularmente con respecto a esa amiga que sentís que te ha fallado. ¡Hablá!

 

Tauro- 21/4    20/5

Nada mejor que tu intuición para distinguir quiénes te han apoyado en esos momentos difíciles que te tocaron vivir hace poco, y así diferenciar a tus verdaderos amigos de los otros. En los estudios vas floja, y ahora es momento de centrarse para subir esas notas.

 

Géminis – 21/5  21/6

La ansiedad no nos lleva por buen camino y  vos estás ¡como loca por definir esa situación que te tiene tan nerviosa! No te apures a tomar decisiones en el amor. Ojito con los celos y esa manía de querer controlar. La otra persona se puede sentir ahogada y ¡con razón! Tratá de descansar. Tu mente está a mil por hora.

 

 Cáncer – 21/6   22/7

No corras riesgos con ese chico que ya sabés no es para vos. Sabemos que te embola que los mayores te lo digan pero es bueno escuchar los consejos de los que saben un poco más por tener más experiencia, como tu mamá; la decisión final es tuya pero hay que aprender a aprovechar los buenos consejos de la gente que nos quiere.

 

Leo – 23/7   23/8

Estás en días muy tranquilos, y es gracias a que tenés un grupo de amigas que te contiene y te bajan cada tanto de toda la locura que te acapara dos por tres. Hay una oportunidad de romance pero andá despacio, no te tires a la piscina de una que, en este caso, podés salir lastimada.

 

Virgo – 24/8  23/9

Un sentimiento de tristeza te invade y te hace sentir más vulnerable que de costumbre. No te preocupes: estos días van a durar poco, ¡y nuevamente vas a tener ese brillo divino en los ojos! Pero a veces estar tan pensativa sirve para poner algunas cosas en su lugar, y darse cuenta de lo que de verdad vale la pena.

 

Libra | del 23 de septiembre al 22 de octubre |

Andás bastante monotemática. Lo único que te interesa es hablar de esa persona. Como si estuvieses obsesionada. ¿Son celos? No se sabe, pero lo que sí se sabe es que no estás viviendo tu propia vida y dejás pasar momentos que podrían ser inolvidables por estar pendiente de alguien más. ¡Date cuenta y cambiá la pisada!

 

Escorpio | del 23 de octubre al 22 de noviembre |

Es preferible estar sola pero ser leal a tus valores. No te apures a tomar una decisión entre esas dos personas. Dejá que fluya y compartí tiempo con tus amigas y tu familia. Además, tendrías que encarar un poco los estudios, de lo contrario sabés que te vas a unas cuantas materias y es un bajón.

 

Sagitario | del 23 de noviembre al 21 de diciembre |

Esa relación parece un barco a la deriva en medio de una tormenta. Se la pasan del amor al odio en milésimas de segundos. Esto puede ser tanto con una amiga como con un chico, lo importante es que ambos se calmen y evalúen las cosas antes de hacerse daño! Pensá bien qué es lo que te beneficia y poné en la balanza si vale la pena seguir con tanta montaña rusa emocional.

 

Capricornio | del 22 de diciembre al 20 de enero |

Estás modificando tu manera de ver el mundo, y querés probar cosas nuevas. Estás en una etapa súper creativa que debés aprovechar. Tal vez sea el momento de comenzar a escribir esa historia que te ronda, o componer música, o abrir tu propio canal en Musical.ly Adelante!

 

Acuario | del 21 de enero al 19 de febrero |

Hay una persona que tiene pila de interés en conocerte más, sos como un imán para él. Puede que esa relación prospere y conozcas a tu futura pareja o tu futura besta… Sin dudas, alguien súper importante en tu vida. Eso, si dejás un poco de lado tanta desconfianza, claro.

 

Piscis | del 20 de febrero al 20 de marzo |

Tenés ganas de algo, y pensás “yo no puedo”, “no soy capaz”. La realidad es que vos sí podés y que tenés que luchar para alcanzar ese sueño. Hay una sola cosa que es segura en esta vida: si no lo intentás, nunca lo vas a lograr.

 

Famosos de cáncer:

Selena Gómez

Ariana Grande

Lele Pons

Características de cáncer

Les encanta cocinar para otros, pasar en familia y con amigos, pero también pueden llegar a ser muy obsesivos con quienes más quieren.

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo de mayo

Qué dice el horóscopo de Agosto

Siguiente:

Horóscopo de Agosto

Noticias relacionadas

Deja un comentario