Lili Reinhart revela que padece un transtorno dismórfico corporal

Lili Reinhart, protagonista de Riverdale, confesó abiertamente que padece de trastorno dismórfico corporal. Esta revelación tuvo lugar debido a las críticas que recibe constantemente en las redes sociales sobre su figura.

La actriz se quejó del trato que recibe de las mujeres: “Es preocupante ver a estas mujeres jóvenes que dicen ser feministas participar en algo que representa exactamente lo contrario. A ellas les digo: Ustedes son el el problema, ¿no lo entienden? Están promocionando la idea de que esta modelo es como todas las mujeres deberían ser y que no está bien ser de otra forma”.

Pero lejos de terminaron con su descargo agregó: “Este es el motivo por el que tenemos desórdenes alimenticios. Este es el motivo por el que las jóvenes adolescentes se suicidan por la imagen de su cuerpo. Este es el motivo por el que la gente tiene trastorno dismórfico corporal. Este es el motivo por el que no hay suficientes modelos de tallas grandes en la industria. Espero que esto haga reconsiderar la próxima vez que sientan la  necesidad de opinar sobre el peso o la figura de otra mujer”.

Emma le da una nueva oportunidad a Chord Overstreet

Anterior:

Emma Watson volvió con su novio

Justin Bieber retomó su relación con Hailey

Siguiente:

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

Noticias relacionadas

Deja un comentario