Oriana Sabatini y Dybala rumbo a Italia

La relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala avanza con firmeza. Luego de que la pareja confirmara su relación de una manera muy particular en Instagram y de que el futbolista conociera a los padres de su novia, finalmente dieron un nuevo paso al irse por tiempo indeterminado a Italia. La noticia la dio a conocer la madre de Oriana, Catherine Fulop .

En diálogo con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina de la Once/Diez, Cathy aludió a la flamante etapa de la vida de su hija: “Ahora decidió irse a Italia un tiempo, pero no estoy preparada [para que se vaya a vivir allá], de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata! Porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más”, reveló, bromeando respecto a su naturaleza sobreprotectora. “Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera”, subrayó.

Por otro lado, si bien también confirmó que Oriana deberá regresar al país para cumplir con compromisos profesionales, lo cierto es que momentáneamente estará lejos de su familia: ” Ova [Sabatini] y yo tenemos el corazón en la mano. Cuando lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’, pero uno tiene que soltar, es la vida de ella”, se sinceró Cathy, para luego poner el foco en el bienestar de su hija. “Me gusta que ella viva esta historia, que es hermosa. Ojalá que puedan manejar tanta belleza, tanta espectacularidad”.

Asimismo, tanto en Almorzando con Mirtha Legrand como en PH: Podemos Hablar,Fulop habló del noviazgo de su hija y de lo que sintió al conocer al futbolista de la Juventus: “Se nota que es buena madera, un chico sencillo y muy educado”, expresó.

Fuente: La Nación/Gda

Tini filmó una película con el actor

Anterior:

Qué hicieron juntos Tini Stoessel y Jackie Chan

Demi Lovato tuvo una recaída con su adicción

Siguiente:

Demi Lovato fue internada por una sobredosis

Noticias relacionadas

Deja un comentario