Selena Gomez vuelve a tener una marca histórica en la red social

Selena Gomez acaba de cumplir 26 años y los ha recibido logrando un nuevo título en Instagram. La cantante colocó en su perfil algunas fotos de la celebración de su gran día y la publicación ha causado revuelo en sus fans, al punto de batir el récord de llegar al millón de ‘likes’ en el menor tiempo posible registrado hasta ahora.

Hasta febrero de 2017, Selena Gomez ostentaba el título de la foto con más “Me gusta” de la historia de Instagram con casi 7 millones. En ese tiempo, Beyoncé la llegó a destronar con una foto en la que anunciaba estar embarazada de los mellizos Rumi y Sir Carter.

Sin embargo, la famosa cantante suma otro galardón y no solo será la artista con más seguidores en Instagram- por delante de celebridades como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo o Kylie Jenner– sino también ha obtenido el récord de llegar al millón de ‘likes’ en el menor tiempo posible.

Esto se logró gracias a la foto publicada de su onomástico. Los seres queridos de Selena le prepararon una pequeña fiesta sorpresa en el backstage del concierto de Imagine Dragons. Horas después, Selena publicó los detalles de la misma mediante imágenes, en las que agradecía todo el amor, apoyo y palabras bonitas recibidas en su día.

Con esta publicación alcanzó el millón de ‘likes’ en solo 13 minutos, cifra que nadie había alcanzado hasta el momento.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Demi Lovato cuenta en Sober su dura lucha contra las adicciones

Demi internada por una sobredosis

Siguiente:

Cómo fueron las horas de Demi Lovato antes de su aparente sobredosis

Noticias relacionadas

Deja un comentario