Demi Lovato sufre complicaciones y permanece internada

El estado de salud de Demi Lovato sufrió un retroceso en las últimas horas. La cantante, quien se encuentra internada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles tras haber sufrido una sobredosis, está lidiando con un preocupante cuadro de “fiebre muy alta” y “náuseas extremas”.

Fuentes cercanas a la actriz le comunicaron al sitio de noticias TMZ que “las complicaciones de salud” de Lovato están directamente vinculadas a los síntomas propios de los días posteriores a una sobredosis . “Ella está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente”, informaron voceros del hospital. Como consecuencia, la cantante deberá permanecer internada hasta que su salud se estabilice, y luego podrá ingresar a un centro de rehabilitación, como fue solicitado por la familia.

Lovato fue internada el martes 24, luego de que una amiga se comunicara con el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los paramédicos llegaron a su domicilio el martes al mediodía y la hallaron inconsciente, por lo cual debieron tratarla con una droga llamada Narcan, que suele utilizarse en casos de sobredosis de narcóticos. Cuando fue reanimada, Demi se negó a mencionar qué droga había consumido, pero su entorno desmintió que se tratara de heroína. Horas más tarde, desde el círculo íntimo de Lovato trascendió que la veían “en un mal lugar” y que la confrontaron para prevenir nuevas recaídas . Sin embargo, la artista se habría rehusado a pausar sus salidas; su manager, Phil McIntyre, habría renunciado a su puesto debido a la impotencia que sentía por no poder ayudarla.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Demi Lovato cuenta en Sober su dura lucha contra las adicciones

Demi continúa con su tratamiento

Siguiente:

Amiga de Demi Lovato niega ser la culpable de la recaída de la cantante

Noticias relacionadas

Deja un comentario