El llamativo tatuaje de Selena y su amiga

La cantante estadounidense Selena Gómez se tatuó junto a su mejor amiga, Courtney Barry, y el resultado dio que hablar entre sus millones de seguidores de la red social Instagram.

Barry y la estrella del pop en inglés optaron por dibujarse un número uno en la parte derecha de su estómago, casi a la altura de las costillas.

“Mi número uno, eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más difíciles de la vida es indescriptible y elegante. Que te conmuevas por las historias más pequeñas es simplemente desgarrador. Regalas tu perfume si alguien te dice que hueles bien, además eres jodidamente  graciosa y siempre luces firme en tu fe, eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hermosa hija. Tú eres la definición de una bebe tiernamente hecha”, escribió Selena Gómez en la leyenda de la imagen subida a Instagram.

La foto del resultado del tatuaje logró 1.2 millones de ‘Me gusta’ en una hora.

La imagen deja claro que no se trata de un tatuaje llamativo, es más, parece que ambas intentaron algo simple, sin embargo, al subir la foto casi inmediatamente después de que el tatuador concluyó su tarea, el resultado es por lo menos llamativo: piel roja y ligeramente inflamada.

Esto asustó a algunos de los seguidores de Selena Gómez –ex pareja de Justin Bieber— que en los comentarios del post de Instagram se preguntaban inicialmente si todo se trataba de las cicatrices del transplante de riñón al que se sometió la artista originaria de Boca Ratón.

No obstante, vale decir que Selena recibió un riñón no de Courtney Barry sino de Francia Raisa.

En Instagram Selena tiene 140 millones de seguidores quienes pueden además ver más fotografías del cumpleaños de Barry.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Selena Gomez la rompe en instagram

Anterior:

Selena Gómez cautiva en las redes con sus fotos

Sophie Turner feliz por tener a Priyanka Chopra como cuñada

Siguiente:

Sophie Turner da bienvenida a Priyanka Chopra a la familia

Noticias relacionadas

Deja un comentario