Horóscopo de Agosto

Aries:

Vas a captar la atención de ese chico que te encanta desde principios de año, y eso no es todo, porque incluso lográs subir esa materia que te tenía reeee estresada. Es un mes en el que todo te sale súper bien y sentís una alegría inmensa. ¡Es como que nada ni nadie puede con vos!

Tauro

Escuchate más y no te dejes llevar por lo que la gente quiere de vos, sino en lo que vos realmente querés para tu vida. Es cuestión de seguir a tu corazón e instinto. Evaluá bien si anotarte en más actividades o bajar alguna, porque te está estresando no tener tiempo para descansar, que lo necesitás bastante.

 

Géminis:

Estás irritable y eso te trae pila de discusiones tanto en tu casa como con tus amigos. No das el brazo a torcer y querés tener siempre la razón, y eso es imposible. Te frustrás y atacás a los que más adorás… Sin embargo es buen momento para aprender de los errores, y vas a salir más fuerte de todo este proceso.

Cáncer:

Sos muy buena amiga: siempre estás para sacarle una sonrisa o prestarles tu hombro a aquel que lo necesite. Pero este mes sos vos la que vas a necesitar ayuda y apoyo porque vas a discutir con un familiar y eso te va a tener sufriendo bastante. Hablen, es la única manera de aclarar las cosas y volver a abrazarse fuerte.

Leo:

El tiempo cura las heridas, aunque en este momento no lo creas y pienses que se te termina el mundo. Puede que hoy te parezca imposible, pero vas a estar bien. Dale tiempo a esa persona para que se decida a decirte eso que tiene como atragantado. No la estés presionando todo el tiempo. Esperar cuesta pero vale la pena.


Virgo:

Vos creés en la amistad entre el hombre y la mujer, pero tenés una amistad muuuuuuuuy cercana que puede transformarse en amor. Tené cuidado que la amistad no se rompa con malos entendidos… y si es verdadero amor, luchá por él. Ojo con escuchar demasiados consejos: pueden entreverarte más.

Libra

Una actitud de tu mejor amiga te súper decepcionó. Pasaron demasiadas situaciones confusas y puede que sea hora de dejarse de ver un tiempo para dejar que la vida fluya sin tensiones. No dejes que esta situación repercuta en los estudios, porque si no tu vida va a ser una bomba a punto de estallar y vos en un colapso permanente.

Escorpio

Se siente ¡muuuuuuy bien tenerte cerca! Tu carisma está on fire y atraés gente como un imán poderoso. Tu besta anda algo celosa de que recibas tanta atención y puede que sienta que la dejás de lado. Hacela más partícipe de tus planes y triunfos. Ella es parte de eso y te ha bancado en las buenas y en las malas.


Sagitario:

Tus amigas hablan de sus novios y vos quedás reee forever alone.  Tanto, que hasta pensás en tu ex, ese que te hizo sufrir… ¡Basta! Date cuenta que irradiás luz con tu sola presencia. Y sin que lo sepas, estás atrayendo cosas muuuy buenas. Los resultados empiezan a verse en un par de semanas. ¡Paciencia y positivismo!

Capricornio:

La gente que te tildaba de “loca” o “soñadora” va a quedar con la boca abierta, porque vas a cumplir uno de tus sueños más preciados, por el que luchaste tanto tiempo. ¿Un consejo? No prestes atención a ciertos comentarios maliciosos en las redes. Acordate que ignorar es la mejor respuesta.

Acuario:

Te hiciste respetar frente a una situación que podría haberse prestado para cualquier cosa, y además defendiste a una persona que estaba atravesando una situación de bullying. Eso hizo que ahora te miren todos con otros ojos y te hayas ganado el respeto. Usá tu poder para bien y seguí siendo esa buena persona que sos.

Piscis:

Estás muy confundida y no sabés a quién recurrir para pedir consejo. Tu besta es la mejor opción, siempre te da el mejor apoyo. Pero además sabé que pronto va a cambiar algo fundamental en tu vida, que tiene que ver con tu familia y tu entorno. Es un cambio positivo aunque al principio no lo creas. ¡Adelante!

 

Famosos de virgo

Jungkook

Cameron Dallas

Zendaya Coleman

Características de Virgo

No suelen demostrar sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Son discretos, amables y divertidos con otras personas. Pero… a veces de tan meticulosos que son no terminan de concretar ¡nada!

Conocé más a Juan Pablo Jaramillo

Anterior:

Curiosidades de Juan Pablo Jaramillo

Conocé un poco más a Sebastián Villalobos

Siguiente:

Curiosidades de Sebastián Villalobos

Noticias relacionadas

Deja un comentario