Jim Parsons se despide de The big bang theory

La noticia que confirmó el final de The Big Bang Theory sigue calando muy profundo en el reparto de esa comedia, y luego de las palabras de Kaley Cuoco, ahora llegó el turno de Jim Parsons . El actor que interpreta al popular Sheldon utilizó su cuenta de Instagram y allí escribió una extensa carta para expresar lo movilizado que se siente al comprender que está filmando la última temporada, y que falta cada vez menos para despedirse para siempre de su personaje.

El texto, que tiene una gran carga de melancolía, dice así: “Es muy difícil (casi imposible, de hecho) realmente aceptar que esta es una foto del primero de los últimos 24 episodios que filmaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de todavía tener otros 23 capítulos más por filmar de esta temporada, porque espero que con cada uno de ellos mi nivel de REALMENTE aceptar lo que está pasando finalmente suceda. Algo más por lo que realmente me siento agradecido -y esta es una gratitud para la que no necesito tiempo de comprender- es este sentimiento de gratitud que tengo conmigo y que se multiplica en este momento en el que anunciamos nuestra última temporada. Y siento una gratitud tan intensa por parte de nuestro devoto público que es la VERDADERA razón por la que fuimos bendecidos con la oportunidad de explorar a estos personajes durante doce años de nuestras vidas”.

El posteo de Parsons, continúa de esta manera: “Me siento muy agradecido a nuestro equipo técnico, quienes son las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y dependencia, quienes son tan cálidos y amables y siempre rápidos en saludarnos y sonreírnos cada vez que entramos al set y a quienes a pesar de no ver en televisión, son en muchos sentidos el verdadero corazón que mantiene vivo este cuerpo de trabajo mientras nosotros, que agitamos los brazos y las piernas, actuamos como tontos con el objetivo de hacerlos reír”.

En los últimos párrafos de su texto, el actor concluye: “Y aunque sé que ellos ya lo saben, no voy a dejar de repetirlo una y otra vez: estoy tan enormemente agradecido por el elenco que aparece en esta foto y por el que no aparece también (.). Todos son mis compañeros de juegos, de los que me enamoré y que se convirtieron en parte de mi familia adentro y a fuera de la pantalla. Ustedes son mis compañeros de juegos cuando no tengo ganas de jugar pero sé que igual tengo que hacerlo porque es nuestro trabajo salir y hacer de cuenta que somos esos otros personajes de ficción. Y todos nos miramos a los ojos y decimos unas palabras que terminan por crear esa otra realidad loca que enriqueció mi vida más de lo que jamás podré entender. Los extrañaré a todos y extrañaré esto más de lo que puedo admitir y más de lo que puedo saber en este mismo momento”.

Fuente: La Nación/Gda

Cami Rajchman anunciará el nombre de su nueva banda

Anterior:

Cami Rajchman vuelve a la música con banda propia

Agustín Casanova publicó en su Instagram Stories su nueva apariencia

Siguiente:

El nuevo look de Agustín Casanova

Noticias relacionadas

Deja un comentario