La China Suárez contó una divertida anécdota con Lali

La China Suárez y Lali Espósito se hicieron amigas desde muy chicas y compartieron lasgas jornadas de grabación. Euge estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano y contó divertidas anécdotas de su amistad con la cantante.

“Teníamos un libro, forrado con rosas; nos juntábamos, hacíamos pijama parties. Fue de las mejores épocas. Con pocas personas me río tanto como con Lali. Éramos muy pegadas. Con el tiempo nos fuimos distanciando y ahora nos estamos volviendo a acercar”, contó la China.

En un video, Lali comenzó a contar una divertida anécdota  de su relación con Euge: “Con Candela Vetrano y Camila Salazar, cuando hacíamos el programa Rincón de Luz, éramos Las Chicas Superpoderosas y la China no tenía personaje, entonces le inventamos uno para no dejarla afuera”, recordó.

La China se animó a contar un recuerdo de la infancia en el que reflejaba gran amistad que la unía a Lali: “Éramos tan pegadas que hacíamos pis en el mismo inodoro. Esto ella se lo va a acordar”, reveló ante la sorpresa de Paula Chávez, quien  reemplazó en la conducción a Vero Lozano.

“¿Por qué?”,  indagó Paula. “Porque hacíamos todo juntas. Llegábamos, una apoyaba el culito de un lado y la otra del otro. Teníamos que estar pegadas porque no era tan grande el inodoro”, detalló.

Además, Euge reveló que ambas compartieron el amor de uno de sus compañeros de Rincón de Luz, Agustín Sierra: “Estábamos enamoradas las dos. Pero estaba todo bien porque éramos muy chiquitas y éramos tan amigas que decíamos: ‘si el día de mañana te da bola, está todo bien'”.

Mirá la entrevista completa acá:

Demi continúa con su tratamiento

Anterior:

Amiga de Demi Lovato niega ser la culpable de la recaída de la cantante

Demi Lovato irá a rehabilitación

Siguiente:

Demi se enfoca en su recuperación y pide tiempo

Noticias relacionadas

Deja un comentario