Miley Cyrus y Liam Hemsworth: revelan la verdad del compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan más de 5 años comprometidos en matrimonio. Y, de acuerdo a una fuente de TMZ, la razón del retraso de su tan anunciada boda es que, en realidad, la pareja no tiene pensando concretar la ceremonia.

Una persona cercana a los artistas aseguró que el compromiso de los jóvenes es un símbolo e ir al altar “no es importante” para ellos. “De hecho, puede que nunca suceda”, citó la fuente del portal de espectáculos.

“La formalidad del matrimonio no es importante para Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo más importante es el amor, cariño y la felicidad que comparten el uno con el otro”, se indicó en TMZ.

GESTOS PARA EL MUNDO
Aunque no planean una boda, Miley Cyrus continúa usando su anillo de compromiso, pues aparentemente para ella sería la manera de demostrar su amor y la ‘promesa’ de mantenerse unidos.

Recientemente la pareja fue centro de rumores de separación, aunque estos fueron descartados con un divertido video que el actor de “Los juegos del hambre” compartió en Instagram Stories.

Fuente: El Comercio/Gda

Demi Lovato irá a rehabilitación

Anterior:

Demi se enfoca en su recuperación y pide tiempo

La figura de Pretty Little Liars anunció su embarazo

Siguiente:

Actriz de Pretty Little Liars espera su primer hijo

Noticias relacionadas

Deja un comentario