Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

Nick Jonas confirmó este sábado que se ha comprometido con Priyanka Chopra, estrella de la serie “Quantico”, a través de un conmovedor mensaje su cuenta de Instagram y románticas fotografías.

La imagen en la que Nick Jonas y Priyanka Chopra se miran amorosamente a los ojos ha enternecido a los millones de seguidores de Instagram, quienes no han dudado en comentar que lucen espectaculares y que solo tienen los mejores deseos para ambos.

“La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick Jonas en Instagram. Por su parte, su novia Priyanka Chopra colocó la misma fotografía bajo el título: “Tomada … Con todo mi corazón y mi alma”.

View this post on Instagram

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Nick Jonas escribió con una dosis de amor y humor en la publicación de Instagram de su amada: “Wow, felicitaciones. Es el tipo más afortunado del mundo”, escribió el cantante, quien no puede esconder su felicidad.

Asimismo, algunos medios indios han alegado que algunas fotografías posteriores que Priyanka Chopra colgó en Instagram, muestran una ceremonia tradicional en su país de origen, donde los novios intercambian anillos frente a sus familias.

Nick Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de Priyanka Chopra.

“La única forma de hacer esto… con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”, publicó Priyanka Chopra en Instagram.

La noticia confirma los rumores que surgieron luego de que se comentara ampliamente una fotografía de Instagram, en la que Priyanka Chopra aparecía luciendo un llamativo anillo junto su amiga Raveena Tandon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: El Comercio/Gda

La mamá de Agustín Casanova preguntó por su nuera

Anterior:

Hasta la mamá de Agustín Casanova pregunta por Ángela

Demi Lovato se recupera en un centro de rehabilitación

Siguiente:

Demi Lovato no recibirá más visitas de Wilmer Valderrama

Noticias relacionadas

Deja un comentario