Selena Gómez cautiva en las redes con sus fotos

Selena Gómez, con cada publicación que comparte en Instagram , logra convertirse en tendencia. En esta oportunidad, unas fotos de ella y sus amigas disfrutando del sol y playa fueron el disparador para revolucionar la red social.

La cantante dejó en claro que ya no tiene problemas en lucir su figura alejada de los parámetros establecidos de bellaza que exige Hollywood.

Como es público, Selena Gómez recibió un transplante de riñón de su amiga Francia Raísa el 14 de septiembre de 2017. Esto como parte de su tratamiento contra el lupus.

Tras la operación, la artista original de Texas se convirtió en un ícono de la lucha contra este mal. Poco a poco iría retomando su vida pública y también su presencia en redes sociales.

Asimismo, Selena Gómez retomaría su relación con Justin Bieber, aunque esta vez el romance se caracterizó por la brevedad. Hoy el cantante canadiense está comprometido con la modelo Hailey Baldwin.

La serie de fotografías compartidas por Selena Gómez superó los dos millones y medio de ‘Me gusta’ en Instagram tan solo una hora después de haber sido publicadas.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

Ariana Grande le respondió a fan que la acusó de infiel

Selena se tatuó un particular signo con su amiga

Siguiente:

El llamativo tatuaje de Selena y su amiga

Noticias relacionadas

Deja un comentario