Último día para elegir al quinto influencer nominado para los Premios Iris

Más de 55.000 usuarios de Instagram participaron en apenas tres días para la compulsa que definirá al quinto influencer nominado de los Premios Iris. Apenas queda una última jornada para que los usuarios de las redes puedan elegir a su influencer favorito. ¡No dejes de votar!

Cabe recordar que por primera vez en los Premios Iris una estatuilla caerá en manos del “Influencer del año”. En este rubro compiten Yao Cabrera, Agus Padilla, Fede Vigevani y Fede Puñales. Sin embargo, la organización de la gala dejó vacante el quinto lugar para que sean los propios internautas los que definan quién debe integrar la terna.

¿Cómo participar? Bien sencillo: simplemente hay que “seguir” a El País en Instagram (@elpaisuy) y comentar la publicación sobre los Premios Iris mencionando a tu influencer favorito. El que recoja mayor cantidad de menciones se incorporará a la categoría con los otros contendientes.

Hay tiempo de votar hasta mañana, cuando se realizará el conteo de comentarios y se definirá cuál influencer es el que se suma a la categoría. El ganador del premio se definirá el 1 de setiembre, en el marco de la gala de los Premios Iris.

Fuente: Tv Show

Dosogas se prepara para nuevos desafíos

Anterior:

Dosogas anunció el final de un ciclo

Noticias relacionadas

Deja un comentario