Valen Etchegoyen presentó su nuevo video

Con “CHAPA”, Valen Etchegoyen vuelve a mostrar su intrigante y creciente talento musical, esta vez de la mano de Mike Southside, uno de los artistas principales del colectivo K.M.D. bajo la producción de mytbeats (mauro Verdi) y el Mono (Germán Vidal Hahn) quienes trabajaron con Los Cafres, Black Dalí y Lucas Graham.

Con tan solo 19 años, sigue transformándose en un ícono y referente de la nueva generación de músicos. Incursionando en nuevos géneros y coqueteando con diferentes ritmos, presenta CHAPA: su cuarto single luego de la salida de su álbum debut “1998” que incluyó los primeros hits de su carrera musical como “No intentes regresar” y “Luz En Tus Ojos”, entre otros.

CHAPA llega luego de la salida de LENTOME DOY CUENTA y N.O, canciones que marcan un momento de inflexión en la carrera de Valen en la que se la ve más madura, segura de sí misma y sin miedo a mostrarse tal cual es.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, ya es una referente de la generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico y escribió la letra de este nuevo single.

Sobre Valen: Aficionada a los deportes extremos, Valen comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y subir videos cantando covers a YouTube desde su Mar Del Plata natal. Su talento y actitud fueron rápidamente captados por las principales redes sociales y sus fans la colocaron entre los videos más vistos sumando más de un millón de reproducciones en cuestión de días. Entre sus openings, subió al escenario para abrirle a grandes artistas jueveniles como Lali y Abraham Mateo.

Lali debuta como jurado en Talento Fox

Anterior:

Lali y Wisin se suman a una canción de Diego Torres

Cami Rajchman presnetó el video de Actitud

Siguiente:

Cami Rajchman lanzó video y canción de Blonda

Noticias relacionadas

Deja un comentario