Ari y Alexa: Ellas son BFF

Ariana Grande es conocida a nivel mundial. Es una estrella sin dudas. Pero para Alexa Luria, es simplemente “Ari”, su amiga de toda la vida, la que conoce todos sus secretos, la que la acompaña desde niña, la que creció con ella. Ari y Lexy son BFF y te contamos la historia de esta bellísima amistad.

Una historia juntas

  1. Se conocieron en la escuela, a los 10 años. Desde ese momento, juraron ser mejores amigas. Y lo son al día de hoy.
  2. La distancia no las separa
  3. Ariana vive en California y Alexa vive en Florida, pero se comunican todo el tiempo a través de redes y videochats. Además, cuando una tiene algún problema, la otra viaja enseguida a visitarla.

Peleas que fortalecen 
Ari confesó que pelean todo el tiempo, y que una de esas peleas derivó en una separación por un tiempo: “Una vez yo estaba realmente cansada de estar con ella porque se había obsesionado con un chico y no paraba de hablar de él. Así que escribí un mensaje de texto a mi hermano diciendo: ‘Frankie, tenemos que irnos porque Alexa me está volviendo loca, no deja de hablar de un chico y no puedo soportarlo’. Pero me equivoqué y le envié el mensaje a Alexa y ella se enojó mucho. Pero al final me dijo: ‘Por lo menos ahora sé la verdad. Si sigues oyendo acerca de ese chico, moriras’. Y se echó a reír”.

Honestidad y perdón 
Ariana Grande sabe que la honestidad es muy importante en una amistad: ”Nos amamos y sabemos que se trata de una buena pelea porque las dos sabemos que siempre vamos a estar juntas. La gente que te quiere te entenderá y perdonará todas las veces. No hay que tener miedo de decirle lo que realmente piensas”.

Futuro juntas  
“Somos como hermanas, será la dama de honor en mi boda y yo seré la suya. ¡Seremos mejores amigas hasta que tengamos 100 años!”

Sebas Yatra visita Montevideo

Anterior:

Sebas Yatra ¡viene a Uruguay y charlamos con él!

Cami Rajchman habló sobre Blonda

Siguiente:

Entrevista exclusiva con Cami Rajchman

Noticias relacionadas

Deja un comentario