Así se ve a Demi Lovato en su proceso de recuperación

Hace dos meses, la cantante Demi Lovato recayó en el mundo de las drogas tras haber estado más de seis años sobria. La estrella pop tuvo una sobredosis y fue llevada de emergencia a un hospital. Después de su alta, la enviaron a rehabilitación. Sus fans y amigos desde ese momento, están pendientes de su recuperación.

El fin de semana pasado se difundió la primera foto de Demi Lovato tras su sobredosis. El medio estadounidense TMZ fue el encargado de mostrar al mundo que al parecer la estrella pop se encuentra con mejor semblante.

Según informó TMZ. la foto fue tomada la mañana del domingo mientras Demi Lovato se ejercitaba cerca de su centro de rehabilitación.

En la imagen, la intérprete está conversando con una mujer con un cachorro. Además, disfruta de un café.

A simple vista pareciera que la cantante luce una gran sonrisa en el rostro y un mejor semblante.

Luego de que Demi Lovato sufriera una sobredosis en julio, su ex pareja, Wilder Valderrama, ha estado a su lado en rehabilitación. La agitada agenda del actor no ha sido impedimento para que está con ella. Según TMZ, ha estado viajado hasta California constantemente para visitarla y darle ánimos.

Hace unos días, la madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, reveló que la cantante de 26 años está muy bien y continúa mejorando poco a poco con respecto a sus adicciones.

Como se recuerda, Demi Lovato ha sido bien abierta en hablar sobre sus problemas con la adicción, así como con la bipolaridad  y desordenes alimenticios.

Fuente: El Comercio/Gda

Oriana Sabatini busca su lugar en la música

Anterior:

Oriana Sabatini ¿rival de Lali y Tini?

Brenda Asnicar luce sus estrías en las redes

Siguiente:

Brenda Asnicar se mostró al natural en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario