Entrevista exclusiva con Cami Rajchman

Cami no para, y sigue creciendo. Si bien luego de abandonar Rombai estuvo relacionada a la música, no lo hizo de forma tan contundente como hasta ahora, que salió su nueva banda llamada Blonda.  Como siempre, se hizo un hueco para charlar con nosotras y contarnos un montón de curiosidades acerca de su vida y su carrera.  

 

¿Por qué llamar a tu banda “Blonda”? ¿Cómo surge ese nombre? 

Blonda surge porque siempre estuve asociada a ser la rubia de determinados lugares y me encanta. Me encanta que me digan rubia, rubiola, blonda. Además me gusta que sea tan femenino, que tenga tanta fuerza, todos atributos que me fascinan del nombre. 

Te fuiste de la música y volviste… ¿cómo fue ese proceso? 

A mí me gusta decir que nunca me fui de la música, por eso no lo siento como un “volver a la música”. Me podría haber ido de la banda pero  en realidad yo soy muy de estar pendiente de las tendencias, de salir a bailar, de estar conectada con el género. De hecho tengo un montón de amigos músicos con los que nunca perdí conexión, pero para mí lo que volvió no fue la música sino la fiesta del espíritu, de tener la sensación de que sacás una canción en el momento justo con personas justas, que hacen que la propia canción sea una fiesta. No es solamente una canción para que la reproduzcan en los boliches y las radios sino también es tener la capacidad de idear un show y poder llevar la fiesta al show. 

Volviste a usar el “de fiesta” que es tan tuyo. ¿Por qué, y qué se siente? 

Por eso mismo que decís vos, porque es muy mío. Porque cuando grabamos “Actitud”, que dijimos “Blonda”, automáticamente pasó el punteo y dije “De Fiesta”, y ni nos lo cuestionamos, quedó, porque esto soy yo. El “De fiesta” soy yo. 

¿Cómo conociste a los chicos? 

Por las redes. A Tomy ya lo seguía, es un tierno, le seguía sus videos cantando. A Facu llegué a través de un amigo suyo que me lo recomendó. Les veías las historias y veías que tenía mucha fuerza. Los trajimos a Montevideo, los probamos, los grabamos, hicimos fotos y sin darnos cuenta ya éramos la banda. 

En la filmación del clip surgieron algunos imprevistos que solucionaron rebien, ¿nos contás? 

Uhhh, tuvimos un montón de imprevistos. Fue un clip muy grande, con más de 60 personas trabajando. Pero por suerte todos los imprevistos que sucedieron terminaron mejorando las cosas que teníamos pensadas. Nuestro primer miedo era que lloviera porque teníamos casi todo el rodaje en exteriores, y cuando efectivamente llovió ¡fue una fiesta! Ya estábamos súper preparados para filmar entonces la actitud fue otra, empezamos a saltar, así que la lluvia no solo no nos detuvo sino que nos potenció la escena. 

¿Hasta dónde quieren llegar? 

No hay límites. Queremos dejar fluir, que sea la gente quien elija si quiere vernos, escucharnos, divertirse con nosotros. Porque hasta ahora, lo único que estamos haciendo es trabajar mucho y pasarla bomba. 

Facu se parece a Fer Vázquez… ¿o es idea nuestra? 

Sí, me han llegado comentarios de que se parecen físicamente.  

¿Cómo se siente tener un grupo de amigas y familia que te banca en todas? 

Se siente ideal. Me considero una afortunada por poder dedicarme a lo que me gusta y que mi alrededor me apoye, acompañe y proteja en todo. Sin ellos nunca me hubiese ni asomado a los escenarios. 

Los chicos son argentinos. Cuando vienen se quedan en tu casa, con tu familia. ¿Cómo es la convivencia? 

Es excelente, la relación entre mis padres y ellos es alucinante. Ya son miembros más de la familia. Lo único para decir de negativo es que les dan pérdidas a la heladera.  

  • “Nunca me fui de la música, por eso no lo siento como un volver a la música”. 
  • “Todos los imprevistos que sucedieron en el clip terminaron mejorando las cosas que teníamos pensadas”. 

 

PREMIO IRIS: CAMILA GANÓ EL PREMIO A MEJOR COMUNICADORA EN REDES 

El sábado 1ro de setiembre por la noche se entregaron los Premios Iris 2018 a lo mejor de la radio y la televisión uruguaya. La ceremonia, que transmitimos en directo por nuestro Instagram (¡seguro estuviste votando con nosotras!) tuvo lugar en el hotel Enjoy de Punta del Este y fue conducida por María Noel Marrone, Jorge Piñeyrúa, Soledad Ortega, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti. Camila ganó el Premio Iris 2018 a MEJOR COMUNICADOR EN REDES. 

 

Ari y Alexa son inseparables

Anterior:

Ari y Alexa: Ellas son BFF

Concocé un poco más a J Balbin

Siguiente:

Curiosidades de J Balvin

Noticias relacionadas

Deja un comentario