Pikes

Lili Reinhart combate el acné 

La novia de Cole tiene dos secretitos que la ayudaron a combatir el acné. El primero, fue dejar de usar productos con determinados componentes: “Comencé a prestar atención a los ingredientes y paré de usar cosas que tuviesen perfumes y alcohol añadido”. El segundo, ¡dejar de reventarse granitos!  “Aprender a no pellizcarme fue también un gran paso. Algunas personas no tienen problemas con hurgarse la piel, pero yo sí. Si veo un punto negro en mi frente, voy por él. Es casi como si estás en un trance del que te tienes que despertar – tienes que alejarte del espejo. Pero el día que me dije a mi misma ‘el momento en que te pellizcas solo lo hace peor’ mi cara mejoró significativamente”, aseguró Reinhart.

 Ariana Grande tomará el apellido de su futuro esposo 

La estrella del pop ha asegurado que, tras la esperada boda que protagonizará con su novio Pete Davidson, adoptará el apellido de su prometido para crear uno doble, Grande-Davidson, y que de aquí a unos años le gustaría ser conocida en el plano profesional únicamente como Ariana, al más puro estilo de grandes divas como Cher o Madonna. “Siento que algún día debería ser simplemente Ariana, ¿os parece raro? No sé, creo que suena muy bien. Desde luego, jamás me desprendería del ‘Grande’ porque estamos hablando de mi abuelo, al que adoro. Pienso constantemente en él y estoy muy orgullosa de su nombre. Debería quedármelo”, ha explicado. Pese a no haberse animado a desvelar en qué período de este o el próximo año le gustaría pasar por el altar con el humorista de ‘Saturday Night Live’, la artista estadounidense sí que ha dejado patente su deseo de casarse “dentro de unos meses” y, más sorprendente aún, ha llegado a fantasear brevemente con la idea de convertirse “eventualmente” en madre de tres niños.

Nicki Minaj en sus épocas de camarera 
Puede que ahora haya editado un nuevo disco -‘Queen’, el tercero de su trayectoria- en el que se autoproclama la ‘reina’ de hip hop contemporáneo y es evidente que su meteórico ascenso al estrellato le ha reportado fama y beneficios a partes iguales, pero al igual que muchas otras artistas de la industria, la rapera Nicki Minaj se pasó varios años trabajando como camarera para poder pagarse las facturas. “En el restaurante en el que trabajaba como camarera, iba a las mesas de los comensales para tomarles nota y antes de servirles el pan, ya había escrito varios versos en mi bloc de notas sobre lo que habían dicho, sobre lo que llevaban puesto o sobre cualquier cosa que se me ocurriera. Pero siempre tuve claro que algún día saldría de ese sitio y que me convertiría en una superestrella”, ha revelado a la revista Vogue Arabia. ¡Eso es tener pasión!

Anterior:

Secretos de Hailey Baldwin

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Siguiente:

Horóscopo Septiembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario