Selena abandona instagram por los comentarios negativos

Luego de estar muy activa en redes sociales durante los últimos días la famosa cantante estadounidense Selena Gómez anunció en Instagram que se tomará un descanso en el contacto con sus seguidores.

Con un selfie contra el espejo, Selena Gómez recordó lo necesario que es vivir la vida real, en vez de priorizar solo lo que sale en una pantalla.

“Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente en cada momento que me dé”, escribió en Instagram la cantante.

Selena Gómez agregó: “¡Amabilidad y aliento por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvio”.

A diferencia de otros famosos, Selena Gómez no ha desactivado la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, por lo cual ha recibido diversas opiniones.

Mientras algunos señalan que no estaría pasando un buen momento desde el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, los ‘selenators’ han mostrado su total respaldo tras su decisión de ausentarse sin importar el motivo.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Selena Gómez se toma un descanso de Instagram y Twitter, pues en el 2016 dejó de publicar por un tiempo mientras luchaba contra el lupus.

La productora de 13 Reasons Why reveló hace poco durante una entrevista con “Elle” que no tenía descargada la aplicación de Instagram en su celular porque “no es real”

Fuente: El Comercio/Gda

Brenda Asnicar luce sus estrías en las redes

Anterior:

Brenda Asnicar se mostró al natural en Instagram

La hija de Daddy Yankee mostró su nueva figura

Siguiente:

El sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee

Noticias relacionadas

Deja un comentario