Actriz de Modern Family realizó una grave denuncia

La actriz estadounidense Sara Hyland, quien da vida a ‘Haley Dunphy’ en “Modern Family”, se unió al movimiento #MeToo y reveló que fue atacada sexualmente por un amigo de sus escuela cuando era una adolescente.

La actriz decidió contar su experiencia a través de Twitter, como muestra de apoyo a Christine Blasey Ford, quien acusó de agresión sexual al juez Brett Kavanaugh, nominado a la Corte Suprema de Estados Unidos.

A través de un corto pero contundente mensaje, Sara Hyland dio detalles de lo que le ocurrió y explicó las razones por las cuales no denunció el hecho y lo mantuvo oculto.

“Él era un amigo. Era una víspera de Año Nuevo en mi último año de secundaria. Todos estaban borrachos. Irrumpió en el baño en el que yo estaba. Esperaba que fuera un sueño, pero mis medias rotas de la mañana demostraban lo contrario”, describió inicialmente.

“Pensé que nadie me creería. No quería que me llamaran dramática. Después de todo, no dije que no. Entrar en shock puede provocarle eso a una persona”, finaliza en su publicación que acompañó de los hashtag #WeBelieveChristine #MeToo #believewomen #IBelieveHer.

Sarah Hyland on Twitter

WeBelieveChristine #MeToo #believewomen #IBelieveHer

La publicación tiene más de 2,000 ‘Me gusta’ y cerca de 400 comentarios de los seguidores de Sara Hyland, quienes la felicitan por haber tomado el valor de contar esta terrible experiencia.

Fuente: El Comercio/gda

 

La hija de Daddy Yankee mostró su nueva figura

Anterior:

El sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee

Kendall Jenner y Kourtney disfrutan de su día libre

Siguiente:

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian lucen su figura en su día libre

Noticias relacionadas

Deja un comentario