Kendall Jenner y Kourtney Kardashian lucen su figura en su día libre

Kourtnet Kardashian y su hermana Kendall Jenner iniciaron su fin de semana con una serie de fotografías en sus cuentas de Instagram, en las cuales relataron que necesitaban un poco de “paz”.

Por ello, Kourtney Kardashian (39) y Kendall Jenner (22) decidieron relajarse juntas tomándose el día libre y disfrutando de un día en la piscina según mostraron ambas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Asegurándose de tener un tiempo para disfrutar, luego de estar en la pasarela durante la Semana de la Moda en Nueva York, Kendall Jenner se mostró sin preocupaciones mientras se divertía en la piscina luciendo un bikini azul con una gran sonrisa.

View this post on Instagram

inner peace is the mission

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mientras tanto, Kourtney Kardashian posó con un bikini negro de bordes blanco y señaló: “A veces necesitas un día libre, fotos de Kenny (Kendall Jenner)”.

View this post on Instagram

sometimes you need a day away, pics by kenny

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Las fotografías de Instagram del día de ‘relax’ de las hermanas, llegan luego de que Kourtney Kardashian diera por terminada su relación con Younes Bendjima y de la ardua labor de Kendall Jenner en las pasarelas.

View this post on Instagram

🌦

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente: El Comercio/gda

 

 

La actriz de Modern Family contó una experiencia de abuso

Anterior:

Actriz de Modern Family realizó una grave denuncia

Siguiente:

Wilmer Valderrama apoya a Demi Lovato en su recuperación

Noticias relacionadas

Deja un comentario